Despedidas mixtas en Valencia

Nosotros somos un grupo de amigos que vive en Madrid y, bueno en este grupo también hay chicas, como es normal. Alejandro y Emilia precisamente se conocieron aquí, con todos nosotros. Ya no somos unos chiquillos, somos jóvenes entre los 25 y los 28 años, que no juntamos ya que tenemos gustos muy parecidos pero, sobre todo, porque somos grandes amigos y juntos nos lo pasamos muy bien. Como os iba diciendo, Alejandro y Emilia se conocieron en el grupo, se enamoraron, y hace unas semanas que nos comunicaron su intención de casarse esta primavera. Por supuesto que nos alegramos, eso no significaría que ya no nos volviésemos a ver, aunque ahora andan un poco atareados con todos los preparativos de la boda, a la que por cierto todos estamos invitados.

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada

Despedidas mixtas

Evidentemente que les queríamos hacer una buena despedida de soltero, a ambos, pero nos gustaba estar todos juntos, vaya, una despedida de soltero y soltero mixta, si es que eso existe. De todas formas, cuando nos reunimos tomamos la decisión de estar todo el grupo junto. Sabíamos que para Alejandro y Emilia era muy importante, y por supuesto, y también para nosotros. No era plan que cada uno fuese por su lado, además, las cosas tienen que cambiar de una vez por todas. Lo hablamos entre todos y de momento decidimos cambiar de ciudad, no quedarnos en Madrid y hacer las mismas cosas de siempre, sino al totalmente novedoso. Para empezar cambiaríamos de ciudad. A todos nos gusta Valencia y, en verano, acostumbrábamos a pasar alguna semana para ir a la playa, visitar los museos, y conocer la ciudad. Pensamos que sería un buen punto de partida. Además quisimos adelantarnos bastante a la boda ya que después todo son jaleos de última hora y hay que correr, y las cosas no salen bien. Todo se salía de lo establecido, y eso nos gustaba. Miramos por Internet las ideas que tenían para una despedida de boda, y buscando alojamiento, nos encontramos con la web que nos agrado más de despedidas de soltero y soltera... Allí no había que preocuparte por nada, ya que tenían unos magníficos paquetes especiales para estos eventos, y la verdad es que no estaban nada mal de precio, ya sabéis a lo que me refiero, eran económicos, más de lo que en un principio nos pensábamos.

Claro que primero debíamos echar un vistazo a todo. Carlos es uno de nuestros compañeros que trabaja como viajante y le pedimos si podía pasar, el día que le viniese bien, por Valencia e ir a la empresa de despedidas de soltero. Tuvimos suerte ya que por cuestiones de trabajo tenía que ir a la ciudad y siempre le sobraba tiempo, así que no había ninguna clase de problema. A su vuelta, estuvo dos días fuera, nos trajo un montón de folletos con todas las actividades que podíamos hacer. Primero era el alojamiento, y decidimos que en lugar de alojarnos en un hotel, aunque fuera muy céntrico, nos daban la opción de hacerlo en lo que llaman Hostel, una especie de albergue con todas las comodidades habidas y por haber. Calculamos estar un fin de semana y el hostel nos pareció perfecto. Y llegó el día y nos trasladamos a Valencia muy pronto. Es verdad hay cosas que me guardo en la manga. Ya os dije que todo nos salía muy bien de precio así que una vez instalada toda la tropa, y cuando Alejandro y Emilia pensaban que iríamos a visitar la ciudad, los llevamos a una carrera de Kars, o karting, da lo mismo. Así que durante toda la mañana nos la pasamos montados sobre uno de esos cochecitos y corriendo como locos y haciendo carreras entre nosotros. Debo decir que no hay peligro alguno en estas diversiones ya que estas debidamente adecuado y asesorado por toda clase de especialistas en el tema. La verdad es que la mañana se nos pasó volando, y cuando nos dimos cuenta ya era casi la hora de comer. Así que fuimos al albergue, nos dimos una buena ducha, y luego nos fuimos al restaurante ya que el hambre empezaba a apretar. Un gran restaurante y una comida muy apetitosa. Nos habían preparado una mesa conjunta, larga, para que pudiéramos estar todos juntos. Como os he dicho antes todo magnífico. Estábamos totalmente sorprendidos ya fuera por el excelente servicio como por la calidad de las viandas. Luego decidimos dar un paseo por la ciudad, tomarnos un refresco, y pasar una tarde de descanso, ya que habíamos pillado un pack en el que había discoteca. Lo pasamos fenomenal bailando, y no te digo que discoteca. Si tuviera que elegir una palabra sería maravillosa. Bailamos, charlamos, y nos tomamos algunas copas. Estuvimos como dioses, pero lo principal es que todos nos lo pasamos muy bien y Alejandro y Emilia alucinaban de su despedida de soltero y soltera en plan mixto.

Luego nos fuimos a dormir, pero no creáis que somos muy dormilones, más bien lo contrario. Los novios se pensaban que iríamos a algún museo o la playa, ya que les dijimos que se trajeran los trajes de baño. Así que los tuvimos totalmente convencidos hasta que se dieron cuenta que no íbamos a tal lugar, si no al puerto, ya que les esperaba un paseo en un catamarán. Aquello fue demasiado. Los demás nos reíamos a escondidas ya que habíamos cogido el paseo en catamarán dejando de lado el paintball, pero después del karting todos teníamos algunas agujetas y habíamos acertado completamente en el paseo en barco. Fue maravilloso y hasta nos pudimos bañar en pleno mediterráneo, ya que el catamarán se detiene algunas veces para darte un baño o para que puedas admirar las vistas de la maravillosa costa valenciana. Y hacer fotos, claro. Esto que no falte. Cada uno de nosotros traía su propia cámara de fotografiar, aunque ahora con los móviles tampoco hacía falta. Nosotros deseábamos tener un buen recuerdo de nuestra gran despedida de soltero. Luego tomamos un refrigerio y nos debíamos preparar para abandonar el hostel. A última hora de la tarde salimos de Valencia rumbo a Madrid, contentos e ilusionados, y ya no te digo nada de Alejandro y Emilia. Ahora, una vez en frío, puedo decir que toda aquella odisea nos salió muy bien de precio. Además, todos son grandes profesionales, los que nos vendieron el pack, los camareros, la gente del barco, y el largo etcétera que ya no recuerdo, sin olvidar a los profesionales de la pista del karting. Sin duda alguna, nuestra próxima despedida de soltero la haremos en Valencia y con los mismos. Tal vez variemos un poco las actividades, pero sin duda alguna será en Valencia. Quedamos muy sorprendidos y contentos. Muchas gracias amigos.