Escape room Valencia

Os vamos a explicar en qué consiste el Escape Room o el Room Escape, eso ya es como cada uno quiera, ya que se habla mucho de este juego que pertenece al grupo de las gincanas, pero nadie explica mínimamente con un poco de detalle. Nosotros sí.

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada

Escape Room en Valencia

Imaginad un momento: se abre la puerta de una habitación y entra un grupo de personas, en pocas palabras, entráis vosotros, y desde el primer minuto se activa un reloj y empieza la partida. A partir de entonces tenéis una hora para conseguir salir de la habitación antes de que el tiempo termine. Este es el objetivo del juego llamado Room Escape o Escape Room, una especie de gincana que se rige por una mecánica muy simple, un nuevo juego que hace muy poco nos ha llegado de Estados Unidos (donde es muy popular) y que cada vez tiene más adeptos, sobre todo en un enorme sector de la juventud que se extiende como una mancha de aceite, y ya hay muchos sitios en toda España donde se puede disfrutar de este juego, una nueva fórmula que fomenta el compañerismo y la amistad entre los participantes, y como no, pasar un buen rato muy divertido. En dicho juego, a diferencia de otros, lo importante es la lógica y todo el ingenio que se pueda llevar a cabo, ya que en la habitación que nos han hecho entrar hay que investigar, resolver rompecabezas, encontrar pistas de toda clase, objetos, y un largo etcétera para poder descifrar el enigma final.

Pero no os tenéis que preocupar si no conseguís resolver todas las piezas y resolver el enigma. Nadie os va a dejar encerrados de por vida en la habitación. En todo momento los organizadores que están constantemente monitorizando el juego (recordad que nunca estáis ni os van a dejar solos) a través de decenas de cámaras, y si en algún momento el grupo se atasca o hay cualquier incidencia, el equipo organizador se pondrá en comunicación con vosotros para ayudaros y daros las pistas. Hay muchos tipos de juegos: de espías, detectives, asesinatos, ciencia ficción, héroes, fugitivos y un largo etcétera de aventuras interactivas, unas experiencias en las cuales repetirás sin duda alguna.

Si deseas más información, puedes ponerte en comunicación con nosotros sin ningún tipo de compromiso, y te informaremos de todo. Un gran juego en el que vosotros seréis los protagonistas. En los últimos meses se ha puesto muy de moda en las despedidas de soltero, ya que es una de las formas de poner en aprietos al novio, la novia o a ambos. No lo dudes y experimenta al 100% la realidad del misterio (o aquello que más te gusta) además de que todo el mundo te agradezca que hayas elegido lo más divertido de la fiesta. Una cosa más: nuestro equipo está formado por profesionales, así que no habéis de preocuparos por nada.