Despedida pasadas las fallas de Valencia

La despedida de soltero de Sergio salió perfectamente, bueno, mejor que perfecta. Creo que nos recordáis, somos un grupo de amigos Cuenca, que habíamos decidido hacer la despedida de soltero de nuestro amigo Sergio en plenas fallas Y para ello habíamos reservado con la empresa despedidasdesoltero y soltera.net. Bueno, una vez nos bajamos del AVE, nos fuimos al hotel que nos había reservado la agencia. Creo que se llamaba Turia. Estuvimos magníficamente instalados y tratados. Las habitaciones eran excelentes, y nada menos que estábamos en el centro de la ciudad. Huelga decir que todo aquello estaba abarrotado de gente, como es normal. Tal y como habíamos previsto, primero nos fuimos a dar una vuelta y admirar los magníficos “ninots”. Desde luego es algo increíble. Si no lo ves no te lo puedes creer, además en cada plaza medianamente grande había una falla. Yo pensaba (en mi ignorancia, claro) que lo que indultaban era toda la falla, hasta que corrigieron mi error y me dijeron que solo indultaban un ninot, y todo lo demás lo quemaban. Una verdadera lástima que todo aquel trabajo artístico ardiera devorado por las llamas, De lo que no se puede negar es que quién hace estos muñecos, son verdaderos artistas. Y desde luego están muy conseguidos. Yo no podría decidirme por cual era la mejor, así que me dediqué a disfrutar del momento. Luego nos tomamos un aperitivo en una terraza (aunque era muy pronto nos apetecía) ya que tuvimos la suerte de que hacía un buen día. Y luego continuamos dando vueltas por la ciudad, sorteando a montones de turistas que hacían fotos. Claro que nosotros también hacíamos fotos ya que nos llevamos nuestras cámaras fotográficas.

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada

Fallas de Valencia

A la hora establecida, nos trasladamos al restaurante. La verdad es que había mucha gente, hasta había cola en la puerta para entrar. Sinceramente, por unos momentos, pensé que comeríamos a media tarde, y eso con mucha suerte. Pero no. Cuando supieron quiénes éramos, nos hicieron pasar al comedor, donde ya había una mesa preparada. Desde luego la comida fue abundante y exquisita. Estaba deliciosa. Como ya habíamos pensado, nos tomamos unas copas en el mismo sitio, y luego, ya de noche (el tiempo pasa muy rápido cuando estás en buena compañía) nos dirigimos a la discoteca contratada. Nos lo podéis imaginar y no hay palabras para describirla. Preciosa y muy agradable, además de una música estupenda. Bailamos, tomamos copas hasta muy tarde, y luego nos retiramos a nuestro maravilloso hotel. A partir de aquí ya hay poco de contar. Dormimos y, a la mañana siguiente, antes de las doce, abandonamos el estupendo hotel dirección a la estación.

Si somos totalmente sinceros, por todo el servicio, teniendo en cuenta el hotel, la copiosa comida del restaurante, la discoteca y otros servicios, no nos salió nada caro preparar una despedida de soltero en Valencia. Creo que fue una idea muy acertada, y me alegro por nuestro amigo Sergio, y bueno, por mí, ya que hasta ahora no he dicho que la idea fue mía. Bueno, todos colaboramos. Pero lo que he dicho es cierto: nos salió muy económico. Lo mejor es contratar uno de esos pack que tienen. Eso lo digo yo. Si alguien va a celebrar a Valencia una despedida de soltero o soltera, que no deje de escribir e informar. A nosotros todo nos salió a pedir de boca. Muchas gracias, son unos grandes profesionales.