Video circuito Karting



Karting la pobla

karts la pobla

karting la pobla

karts karting




Circuito de karts para despedidas de solteros.

Últimamente es uno de los deportes muy demandados para celebrar despedidas de solteros y solteras en Valencia, al igual que otras celebraciones; se trata de una especialidad deportiva que, como muchos ya habréis adivinado, se trata de conducir un Kart, en un circuito cerrado para tal menester, llamados Kartódromos. Dadas sus particularidades y semejanzas, es por antonomasia, una escuela de formación de pilotos, ya que suele ser el primer vehículo al que se suben. En Karting Valencia no debes preocuparte por eso.

El primer Kart se construyó en California en 1956 y, su motor era el de un corta-cesped. De forma rápida e inesperada, se consolidó en diferentes partes de Estados Unidos dando comienzo a las primeras competiciones. Solo 3 años más tarde había 300 marcas diferentes que fabricaban este minúsculo vehículo y, de la misma forma fulgurante, se convirtió en una nueva disciplina deportiva.

Kartings de Valencia

Desde entonces, el Karting ha evolucionado muchísimo: los chasis han ganado estabilidad, poseen una frenada más potente, mejores motores etc.…ya que hoy en día, un Kart puede alcanzar los 200 kilómetros a la hora, con una seguridad equiparable a la de un Formula 1.

Karts y Karting para empresas

Los enseres para conducir un Kart con total garantía son: Casco: protección de la cabeza. Sotocasco: accesorio que aporta comodidad y absorbe el sudor. Protector de cuello: ayuda a reducir la fatiga de los músculos del cuello. Mono: evita las quemaduras por roce y poseen protectores en los codos y rodillas.Chaleco protector de costillas: protege toda la zona costal y los nervios intercostales. Guantes: protector para las manos. Botas de caña alta: protege los pies y toda el área de los tobillos. En Karting para despedidas de solteros en Valencia te lo dejamos todo. Corre a tu gusto en Karting Valencia. Muchos pilotos campeones de Fórmula 1 empezaron su andadura en un Kart. Tal vez dentro de ti exista un Fernando Alonso en estado latente. Diviértete en Karting Valencia.