Alquiler de limobus discobus en Valencia




Limobus en Valencia y Castellon

Era el Limobus. El nombre ya lo dice todo, una limusina pero a lo grande, parecido a un autobús. No nos lo pensamos mucho y llamamos. Nos atendieron muy amablemente y quedamos en vernos al día siguiente.

Nosotros pensábamos lo más sencillo, primero cenar y luego trasladarnos a tomar unas copas, y desde luego no podía faltar una buena discoteca. Bueno, y si nos daba el dinero que teníamos preparado, pues iríamos a uno de esos shows picantes.

En nuestra despedida de soltero iba a ser completa, tan completa como que éramos quince personas. Lo que se dice un grupo bastante amplio, no lo neguemos, y más aún si pensamos que uno de nosotros se iba a casar. La idea de despedida de soltero la teníamos, o por lo menos, pensábamos que la ´teníamos hasta que nos encontramos con el problema del restaurante. Resultaba que éramos demasiados, y por lo visto, por aquellos días, no tenían tanto aforo libre para una cena.

Discobus en Valencia y Castellon

Todo estaba cogido con hilos, no sé si me explico, si algo fallaba toda la idea de nuestra despedida de soltero se caía como un castillo de naipes. Arriesgábamos demasiado y nuestro amigo se quedaría sin su despedida de soltero. Hasta pensamos en alquilar un autocar pero cuando lo preguntamos, el precio nos pareció demasiado.

Era exorbitante. Y es que los autocares también tenían sus problemas, sobre todo para estacionar. Queríamos ir todos juntos pero cada vez era más difícil. Tomar taxis lo descartamos de inmediato. Nos imaginamos unos llegando al lugar, los otros esperando a que los otros llegaran. Aquello se iba a convertir en un caos. Buscamos en Internet algunas ideas, y primero no encontramos nada de nada. Tenía que haber otra forma para un traslado como el nuestro. Entramos de nuevo en la red, pero esta vez con la intención de dejar mensajes para que la gente nos diera algunas ideas. Por pura casualidad dimos con la web que se llamaba, bueno, se llama, despedidasenvalencia.com y vimos una foto que podía ser una solución para nosotros.

Nos presentamos catorce (el quince era el que le hacíamos la despedida de soltero y tenía que ser una sorpresa) y nos enseñaron (por dentro y por fuera) el Limobus.

Limobus Discobus para despedidas, grupos, y cumpleaños

Era magnífico y, no había duda alguna, que era exactamente lo que necesitábamos. Estuvimos hablando de lo que deseábamos: una cena, salir de copas, ir a un show de soltero (por muy típico que pueda parecer) y después irnos a una discoteca. Debemos decir que nuestro amigo es un fan de la música disco, así que la discoteca no podía faltar. Hay que decir que esa gente, la de despedidasenvalencia.com, tiene la mano rota en esta clase de eventos, sin duda alguna son unos profesionales como la copa de un pino.

Así que cambiamos el orden del producto: primero cenaríamos, luego un buen show, y por supuesto, después iríamos a las discotecas en limobus Valencia. Ellos nos aconsejaron las mejores que habían por Valencia y alrededores (tenemos que ser sinceros pero algunas de ellas ni las habíamos oído nombrar).