Espectaculos Valencia
Espectaculos Valencia
espectaculos
 limusinas rosas
limusinas negras
Espectaculos Valencia
 Resturante Despedidas Valencia
Resturante Despedidas Valencia
Resturante Despedidas Valencia
Resturante Despedidas Valencia
Resturante Despedidas Valencia
Resturante Despedidas Valencia


Restaurante con animacion

Restaurante con espectaculos


Restaurante con Drags Queens

En despedidas de Soltero te ofrecemos aquello que desees. ¿Precisas de un restaurante amplio, que el comedor esté situado de tal forma que ninguno de los comensales quede apartado en un rincón o fuera de vuestro juego? Ya lo tenemos, sabemos lo que queréis. ¿Qué tenga tarima para un buen espectáculo de Drags Queen, Espectáculos, Boys o cualquier otro show? Claro que sí, y no uno solo, sino varios para que podáis elegir con total libertad. Eso es lo importante, que siempre tenemos al momento lo que buscáis y, os lo aseguramos, jamás os defraudaremos. Esta mal que lo digamos nosotros pero

Nosotros conocemos todos los restaurantes de toda la Comunidad Valenciana y, ellos mismos se apuntan en nuestro listado de fiestas. Evidentemente reciben nuestra visita y nos cercioramos de que todo lo que han dicho es cierto cosas como: amplitud del local, medidas de las sillas (algunos de ellos también tienen banquetas largas), número y amplitud de las mesas, decoración y un largo etcétera, como la decoración elegida. Y es que nuestros clientes son exigentes y nosotros, estamos a su altura exigiéndonos a nosotros mismos. Por esto somos muy buenos. Las celebraciones y las personas que la componen son diferentes y, por lo tanto, los gustos varían ostensiblemente. Para nosotros esto no es ningún problema ya que nos adecuamos perfectamente a cualquier situación.

Somos únicos. Cada restaurante tiene su personalidad, y el que sirve para una boda podría no servir para una gran despedida de soltero. Eso es así y no hay que darle más vueltas. Pero nosotros tenemos aquellos que buscáis. Somos más que una página web o un teléfono, somos los que os resolverán todas vuestras dudas.

¿Queréis que vuestro restaurante posea varios salones? No hay problema y no perderéis el tiempo yendo arriba y abajo buscando como locos. ¿Os gustaría que tuviera una pista central para bailar un rato? Bien, ningún problema. ¿Estáis cansados de las despedidas de soltero o soltera de siempre y deseáis algo especial en la decoración? De acuerdo, os lo conseguimos al momento. Lo que vosotros estéis buscando y no encontráis, os lo conseguimos al momento ya que nuestra experiencia nos lo permite. Además de vuestro show preferido interpretado por auténticos profesionales, os conseguimos el lugar donde comer o cenar y ver el espectáculo. Sin ningún problema de ninguna clase. ¿Deseáis un restaurante con discoteca? ¿Un picoteo antes de comer? ¿Tal vez unos aperitivos?

No lo dudes y llámanos. Estamos a tu servicio desde el minuto cero.

Restaurante con Drag Queen para fiestas y cumpleaños.

Para sentirte como una auténtica estrella también tenemos a Madonna y su Like a Virgin, Frank Sinatra en New York New York, Alaska y su tema de A quién le importa. Por supuesto tendrás que esforzarte al máximo con It´s Raining Man o con el mítico Freddy Mercury y su I want to break frre. Y así podríamos hacer una extensa lista que luego no sabríamos donde colgarla ya que sería muy extensa. Por cierto, no debéis preocuparos ya que también hay una gran cantidad de canciones en castellano. Por ejemplo: El gato esta triste y azul o las canciones de Marta Sánchez, y muchas, muchas más.

Para una buena despedida de soltero o soltera, y para que los novios pasen un buen rato antes de su día memorable, nada mejor que un buen Espectáculo para comprobar de primera mano si su humor está a su máximo potencial. En un Espectáculo todo son ventajas, no lo dudes, y si quieres saber exactamente todo el repertorio de canciones que tenemos, nos lo puedes pedir. Hay grupos que prefieren canciones de rock mientras que otros las desean más lentas. Eso ya va a gustos. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Una última cosa muy importante: todos somos profesionales, nada de aficionados o estudiantes que trabajan en un Espectáculo para sacarse un dinerillo. Somos profesionales muy experimentados, y al mismo tiempo, económicos y al alcance de todos los bolsillos.