Despedida de soltera Amanda con Drag Queens

Quiero dar las gracias a Despedidas Valencia y a mis amigas por organizar mi fiesta de despedida de soltera en Valencia. De verdad, jamás pensé que una despedida de soltera pudiera ser tan bonita y estar tan bien organizada.

Despedida Amanda

Somos un grupo grande de amigas, muy marchosas y divertidas, y todas ellas conocen bien mis gustos. Y lo acertaron, ¡!!Vaya si lo acertaron!!!.

Me sorprendieron con el restaurante donde cenamos. Elegante, amplio, con un servicio extraordinario y un menú donde elegir. Pero la sorpresa estaba por llegar. Estábamos tomando el café cuando comenzó a sonar una marchosa música y apareció un fantástico Drag Queen en Valencia que comenzó a interactuar con nosotras. Era espectacular ver cómo nos implicaba en juegos y bailes divertidísimos. Fue una actuación magistral.

Pero las sorpresas no acababan alli. Tras esa sorprendente actuación, mis amigas me sorprendieron a la puerta del restaurante de Despedidas Valencia. Una majestuosa limusina en valencia nos esperaba alli, con su chófer uniformado y en su interior, una botella de cava para brindar, que nos llevaría a la discoteca a terminar la fiesta. ¿Qué más se podía pedir? GRACIAS MIL!!! Fue y será, inolvidable

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada