Despedida soltera de Clara

Era imprescindible organizar bien la despedida de soltero y soltera de mi amiga Clara. Ella siempre nos apoyó en nuestras bodas, organizando la mayoria de nuestras despedidas. La última de ella, la organizó con Valencia Despedidas y fue realmente fantástica. Asi que busqué su web y contacté con ellos. El trato desde el principio fue exquisito.

Despedida Clara

Como no tenía muy claro que quería para la despedida de Clara, le pedí asesoramiento y me aconsejaron con muchísima profesionalidad. Por supuesto, queríamos que la cena fuera en el mismo restaurante de Despedidas en Valencia donde celebramos la mía, porque el menú era fabuloso y abundante. Pero lo demás, les deje a ellos que me aconsejaran.

Y acertaron. Como quería algo diferente y no repetir lo que ya habíamos hecho en las anteriores despedidas y somos bastante lanzadas todas, nos encantó la idea de comenzar ese dia con una “guerra” entre nosotras en el Paintball Valencia, y comer una buenísima paella en el restaurante junto a las instalaciones. Es increíble cómo se suelta la adrenalina alli. Fue la antesala a una gran despedida donde todas disfrutamos gracias a esta maravillosa empresa

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada