Video Paintball



Paintball Valencia

Paintball Torrente




Paintball para despedidas de solteros

500 bolas de pintura a vuestra disposición, pistolas en mano, a la caza y captura de tus rivales para llenarles de pintura. El sueño de todo aventurero.

Y cuando termináis la batalla, podéis comer una estupenda paella en el restaurante de las instalaciones. Nada puede ser mejor que este paintball en Valencia para prepararse para la dura ”batalla” que os espera en la noche de la despedida en Valencia de vuestro amigo o amiga.

Una partida del juego de paintball que nos ocupa se acostumbra a jugar entre dos equipos enfrentados, cuyo fin es eliminar al contrario y completar una meta, normalmente conseguir una bandera. Como podéis ver, no parece muy complicado, aunque insisto que no os fieis de la sencillez.

Paintball en Valencia

Evidentemente hay que ir equipado y su alquiler no es muy caro. Mucha gente compra su equipo y, ni aun así, es un dispendio. Por lo que más puedes pagar son por las marcadoras pero en el mercado hay verdaderas ofertas. Claro, si empezamos a hablar de marcas, los precios suben como la espuma.

Como todos pueden imaginar, el juego se acaba cuando uno de los dos equipos se rinde o “mata” a todos sus hombres. En el paintball Valencia es fundamental el trabajo en equipo. Un grupo bien organizado conjuntamente logrará derrotar sin muchas dificultades al adversario, incluso si son más habilidosos en el juego. Al fin y al cabo se trata de inteligencia, como en el ajedrez. Ven y diviértete en Paintball Valencia.

Paintball para empresas

Todos los participantes deben llevar una máscara (normalmente es de plástico) que cubra toda la cara. Es uno de los juegos más seguros que existen, ya que los cañones de las marcadoras existe un sistema de bloque (para que no se disparen por equivocación o casualidad), la pintura de las bolas no es dañina en absoluto, vaya, que si es la primera vez que asistes a uno de esos juegos, puedes estar totalmente tranquilo y seguir la indicación de los monitores. Paintball en Valencia vigila por tu seguridad.

Despedidas de soltero paintball con comida

La traducción al español es bola de pintura. Los participantes las lanzan con lo que llaman marcadoras o pistola de paintball, que funciona accionada por aire comprimido y que lanza pequeñas bolas de pintura. Hasta aquí parece un juego de niños sin más recorrido pero hay más: principalmente, por no decir que es lo más fundamental, es un juego donde la estrategia es primordial.

Aquí empieza la complejidad del juego. Todo jugador que es alcanzado (manchado de pintura) es eliminado, a veces por un límite de tiempo y otras de forma absoluta. Contrariamente a lo que mucha gente piensa y, en cierto caos que hubo al principio, cuando apareció el juego, es uno de los entretenimientos con mayor seguridad que existen. En Paintball en Valencia tenemos las reglas muy claras.

Juego de paintball en Valencia.

En Paintball Valencia, tienes varios escenarios para elegir, de muy distintas características y niveles de obstáculos, e incluso puedes combinarlos entre sí. Puedes elegir entre los ambientes de: desguace de automóviles, escenario urbano y escenario de trincheras para recrear una guerra. Recuerda, a solo 10 kilómetros de Valencia, puedes convertirte en otra persona.

En Paintball Valencia intentamos satisfacerte de la mejor forma. Llama y te informaremos. Estamos a tu disposición.

Hay diferentes formas de jugar al paintball: bajo techo o al aire libre. Todo empezó como un juego entre dos compañeros y, en su origen, se le bautizo con el nombre de Suvival Game ya que no fue considerado un deporte. Pero las circunstancias llevaron a que sus creadores lo evolucionaran hasta llegar a la idea de acecharse y cazarse el uno al otro. Luego incorporaron la idea de la bandera. Aquí la idea del juego se descompone: para unos es un juego de caza para otros, es un juego militar donde la estrategia es la base. La finalidad del juego es como la de los demás: pasar un rato divertido con los amigos. Disfruta como nunca en Paintball Valencia.

Concursos de paintball en Valencia.

Luego, los inventores del juego, Gaines y Noel para más señas, crearon una pequeña empresa y firmaron contratos con otras para vender todo el equipamiento necesario como armas, gafas protectoras, bolas de pintura y un largo etcétera. En seis meses se hicieron multimillonarios. Y aún le quedaba recorrido al juego.

Poco a poco se fue modernizando cuando la maquinaria paintball desplegó y desarrolló todo tipo de tecnología: nuevos cartuchos, marcadoras más rápidas en lanzar bolas de pintura, nuevos y mejores equipamientos…en fin, lo que empezó como un mero juego para matar el aburrimiento se convirtió, en todo el mundo, en una máquina de hacer dinero. Hasta hay algunas variantes del juego original como el woodball y el speedball, con ciertas variaciones en sus reglas aunque la idea original siempre es la misma, siempre diseñadas para la seguridad de los jugadores y, la más importante de todas:

El juego, en un principio, no tiene más complicación que la eliminación de sus oponentes del equipo contrario por bolas de pintura que se rompen al impactar contra el cuerpo, y les deje un estigma visible. Ha de ser directo, no valen salpicaduras de bolas que, chocando contra otro objeto, te manchen, vaya, lo que se conoce comúnmente como salpicadura. Si te marcan de forma directa quedas eliminado. Se consideran blancos validos todos aquellos impactos limpios, en el equipo o ropa que cualquier jugador lleve de forma visible. Ahora ya entraríamos en algunas variantes de otros juegos con reglas especiales pero, a grandes rasgos y, si eres primerizo en el juego, las que te hemos dicho son las que debes recordar. En caso de cualquier duda y, me refiero a que si un blanco es válido o no, podemos pedir a un árbitro que determine si es correcto o no el impacto. En cualquier caso el juego debe detenerse.

¿El precio? Para tu celebración existen grandes ofertas. Por la módica cantidad de 35 euros dispondrás de todo el equipo completo compuesto de armas, guantes, monos cascos y 500 bolas de pintura para empezar a pasarlo a lo grande. ¡Y eso no es todo! Además incluimos la comida, normalmente integrada por paella o barbacoa. Para que no te falte de nada.