Despedidas Valencia fin de semana

Somos un grupo bastante amplio de chicos y chicas que vive en Teruel, y que acostumbra a ir a todas partes juntos, me refiero que salimos de vinos, algunas veces comemos juntos, y que los fines de semana sale a pasear por los alrededores. Una pareja se enamoró y hace muy poco anunciaron su intención de casarse. No diré sus nombres, pero ambos son unos enamorados de Valencia, donde suelen ir muchas veces de vacaciones, principalmente en verano. Buenos, la verdad es que en verano, Semana Santa y cualquier puente que haya. Cuando no están en Teruel el único lugar donde se les puede encontrar es en Valencia.

Fin de semana en Valencia

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada

Evidentemente teníamos que hacer una buena despedida de soltero, y pensamos que la podríamos hacer en la ciudad maravillosa de que estaban enamoradas, y nos referimos a Valencia. Miramos por Internet varias webs de esas en las que hacen despedidas de soltero y soltera, y llamamos para informarnos. Nos aconsejaron sobre todas las cosas que podíamos hacer, y muy amablemente nos dijeron que lo pensáramos con tranquilidad, que aún faltaba tiempo para la boda, y aunque siempre recomendaban que las despedidas de soltero había que hacerlas con suficiente antelación, que nos tomáramos nuestro tiempo. Y así lo hicimos, y hasta tuvimos nuevas ideas. Claro, iríamos todos, chicos y chicas, a la despedida, pero para tener nuestro espacio no estaría nada mal hospedarnos en diferentes lugares u hoteles.

Fue una suerte que un familiar nuestro tenía que ir muy pronto a Valencia, y le pedimos que, por favor, pasara por la empresa de despedidas de soltero y soltera y nos dijera su impresión. Apenas estuvo un par de días, y cuando volvió nos dijo que era una empresa muy seria, que lo habían atendido correctamente y que se acordaban de nosotros. Con estas buenísimas referencias volvimos a llamar y ya reservamos la estancia para un fin de semana, bueno, las estancias, ya que habíamos decidido que chicos y chicas estaríamos separados para respetarnos nuestro espacio, y disfrutaríamos juntos de las diversiones. Así reservamos habitaciones en el hotel Turia para las chicas y unas habitaciones en un hostel para los chicos. Quedamos en que eso era lo más importante, lo demás también lo podíamos reservar por teléfono y ya pagaríamos una vez nos viésemos en Valencia. Y así lo hicimos. Desde luego fue una maravilloso fin de semana en el que apenas tuvimos tiempo libre, ya que el mismo día que llegamos fuimos a una partida de paintball, vaya, que nos lanzamos todos bolas de pintura, supongo que ya sabéis de lo que se trata. Es una especie de batalla de bolas de pintura, fue divertidísimo. Luego nos fuimos a comer a un magnífico restaurante. Nos sirvieron una excelente comida y un buen vino. Todos lo comentamos y quedamos encantados con el servicio. Claro que no había terminado, ni mucho menos. Por la noche nos fuimos a una discoteca que también habíamos contratado. Cuando dijimos de parte de quién veníamos nos trataron muy bien (no quiero decir que antes nos trataron mal, nada de eso. Todo lo contrario). Bueno, luego, ya no sé que hora era nos fuimos a dormir. El hotel Turia es un hotel céntrico y de cinco estrellas. Una maravilla de habitación.

A la mañana siguiente, que también lo teníamos contratado, nos dimos un paseo por barco de auténtica ensoñación, hasta nos pudimos bañar en pleno mediterráneo. Todo un lujo inexplicable, no hay palabras para tanta belleza. Por la tarde ya nos teníamos que volver, ya que primero teníamos que ir a Zaragoza con el AVE y luego coger otro tren a Teruel. Hemos hablado mucho de aquella festiva despedida de soltero y soltera en la que estuvimos todos juntos, pero lo que más nos sorprende es lo barato que nos salió todo. Es muy económico. Si hacéis la despedida de soltero o soltera en Valencia os recomiendo esta web. Además, se nota que son unos grandes profesionales y que no te engañan en absoluto, todo lo contrario, te ayudan en todo lo que pueden.