Videos Drag Queens Restaurante y Casales falleros




Shows de Drag Queen




Espectaculos de drag Queens




Drags Queens en Valencia

Involucrará a todos los asistentes a tu despedida a participar en sus locos y extravagantes juegos, haciéndote pasar uno de los mejores momentos de tu vida, que serán, seguro, inolvidables.

Un show festivo, divertido, de la mano de estos maravillosos transformistas que de verdad, hacen las delicias de los asistentes en todas y cada una de sus actuaciones.

Drags Queens para espectaculos en Valencia

Es el término que se utiliza para denominar a un hombre que se viste de mujer pero, exagerando mucho los rasgos y su vestuario. El travestismo, contrariamente a lo que se piensa, no es algo moderno sino evolucionado, pues ya aparece en la burlesque y vaudeville de la mitad del siglo XIX. Sin embargo existen notables diferencias entre ambos, ya que la Drag Queen se burla de las tradiciones y de los roles de género, alterando su apariencia con un exagerado maquillaje que, la mayoría de las veces, son auténticas obras de arte, vestidos lujosos y atrevidos, botas hasta la rodilla con tacones muy altos y peinados desmesurados.

Tenemos el mejor drag queen de Valencia, que os hará disfrutar pasar un rato ameno y sin faltar el respeto a nadie. Nuestro Drag Queen hace juegos entre chicos y chicas para que se diviertan al máximo y también lo podéis ver en directo en nuestro restaurante en Valencia con espectáculos todos los sábados, donde podréis tener la cena con drag queen en exclusiva para vosotras y vosotros.

Drags Queens restaurantes

Si buscamos el término Drag Queen en el diccionario de la Real Academia, nos encontraremos con múltiples definiciones y, apenas alguna acertada, tal vez la que nos explica que Drag Queen Valencia se le denomina a la persona que crea un personaje andrógino, sin tener ninguna concordancia con un hombre o con una mujer, jugando con todo un elenco de accesorios como pueden ser: pelucas, plataformas, plumas y un largo etcétera, resaltando un personaje para fines artísticos. Nosotros añadimos: son una maravilla además de bellísimas personas. En Drag Queens Valencia, Gandía tenemos los mayores espectáculos de Drag Queens de Valencia y Drag Queens Castellón desplegando todo un mundo sensorial y artístico. No te lo pierdas y, al mismo tiempo, ofrece algo distinto a tus invitados. No te arrepentirás.

También podrás disfrutar de nuestros drag queen ya que los enviamos por toda la Comunidad Valenciana al sitio donde tú elijas, a todos los pueblos de Valencia y Benidorm, Cullera, Alicante, Gandía.

Podrás hacer la reserva por teléfono dándonos la dirección y contacto para que te lo enviamos al sitio que tú nos digas.