Barranquismo en Valencia

Valencia Despedidas - La Original - ® Marca Registrada Nº M2729922 -marca registrada

Despedidas de solteros haciendo Barranquismo

Somos un grupo de amigos que habitualmente nos reunimos para hacer toda clase de deportes y probar nuevas experiencias. Vaya, quiero decir que muchos fines de semana cogemos nuestro coches particulares y nos dedicamos a hacer deporte extremo (barranquismo), correr en maratones por toda España, o simplemente nos lanzamos al monte a correr como locos y disfrutar del paisaje. Eso no tiene nada raro, el problema vino cuando Sergio nos dijo que se casaba con la novia que tenía de toda la vida. Bueno, el problema no era que se casaba, ni mucho menos, el problema era su despedida de soltero.

Barranquismo

Normalmente, ya sabemos cómo son las despedidas de soltero: cenas, alcohol, trasnochar, bueno, lo normal en esta clase de eventos. Algunos de nosotros estábamos dispuestos a romper nuestras normas por Sergio, al fin y al cabo era nuestro amigo, y por un día de comilona y algunas copas, no pasa nada. Pero sabíamos que a Sergio, que precisamente era uno de los más rígidos en su dieta, no bebía una sola de alcohol, y que no trasnochaba ni que lo mataran, no le gustaría nada de eso. Ni comería, ni bebería, ni trasnocharía.

Necesitábamos una original despedida de soltero para Sergio, algo que fuera de su gusto y agrado. La primera vez que nos reunimos solamente se nos ocurrió la idea de que tenía que ser algo relacionado con el deporte, pero al mismo tiempo divertido. No hacía falta que fuera deporte puro y duro, pero sí alguna cosa que fuera divertida y original, una despedida de soltero diferente y original. Por supuesto que miramos en Internet, pero en todos los sitios de despedidas de soltero y soltera nos ofrecían lo mismo: restaurante, discotecas, copeo. No era eso lo que queríamos, nosotros deseábamos una despedida de soltero divertida. Eso era clave. No una reunión de amigos tomando zumo de naranja y contando chistes verdes. La clave estaba en tener una despedida de soltero original, algo totalmente diferente para nuestro amigo